15 formas de saber que le gustas

15 formas de saber que le gustas¿Estás empezando una relación con un hombre que te gusta y te sientes insegura sobre el futuro? ¡No te preocupes! Es perfectamente normal tener dudas e incertidumbre, sin embargo hay algunas claves que te indicarán si él va en serio contigo o no. Aquí te presentamos las 15 formas de saber si le gustas.

No anda con rodeos

Cuando él va en serio, no da vueltas. Si le gustas te lo hará saber y te lo demostrará directamente. Ni siquiera te hará falta leer entre líneas o interpretar sus actos, ¡él va de frente, sin jueguitos!

Te llama

Este es uno de los puntos más importantes para saber si realmente le gustas. Cuando un hombre se sienta verdaderamente atraído hacia ti, no pasarán dos días sin que te llame. Incluso puede llamarte varias veces en un día. No tendrás que estar preocupada por no saber nada de él, ya que ¡todo el tiempo se hará presente!

Te convierte en su prioridad

Él te hará saber que eres importante y te dará un lugar primordial en su vida. No le faltará tiempo para verte, aunque eso signifique sacrificar una noche con sus amigos.

Está únicamente contigo

Si le gustas en serio, él no verá a otras mujeres. Tú serás la única mujer en su vida, y si había otras cuando se conocieron, estará dispuesto a terminar con ellas para ponerse en serio contigo.

Hace esfuerzos por ti

Una señal muy importante es el hecho de que él haga cosas para complacerte. Las cosas más pequeñas dicen mucho y tú notarás si le importas cuando veas que él se preocupa por hacerte sentir amada y tener gestos que te hagan feliz. Un desayuno en la cama, unas flores inesperadas, una invitación a tu restaurant favorito. Él sabrá qué hacer y lo hará.

Sale de sus rutinas

Por el sólo hecho de querer incluirte en su vida, él hará cosas que normalmente no haría. Por ejemplo, te acompañará al cine a ver una película que tú elijas o probará cosas que a ti te gusten sólo para poder compartirlas contigo.

Tener una pareja estable está en su lista de deseos a futuro

Algunas especialistas en relaciones de pareja recomiendan a las mujeres preguntar a sus potenciales parejas cuáles son sus metas a futuro. Esta es una excelente conversación inicial para tener con alguien, ya que sabrás si para él es una prioridad tener una pareja estable a largo plazo o incluso casarse. Si él es serio, en su respuesta te hará saber que quiere tener una esposa y, por qué no, también hijos.

Corta con las viejas historias

Si tu compañero va en serio contigo, ten por seguro que cortará con todas sus historias pasadas. Muchas veces, los hombres suelen tener algunas mujeres de su pasado que los contactan de vez en cuando, les dejan mensajes o los llaman durante la noche. Cuando un hombre va en serio contigo, se asegurará de que ninguna de esas viejas historias aparezca inesperadamente, pues sabe que eso heriría tus sentimientos y eso es lo último que él quiere hacer. Él quiere que te sientas tranquila y hará todo por demostrarte que puedes confiar en él.

Es honesto ante todo

Una de las grandes virtudes humanas es la honestidad. En toda relación, cuando una persona ama a otra le dice la verdad sobre las cosas importantes que le pasan y siente. ¡Incluso si esa verdad es dolorosa!

Es transparente

Si bien muchos hombres son muy reservados y se guardan sus sentimientos, si él está enamorado de ti será totalmente abierto y te hablará de todo.

Es considerado

Otro rasgo importante que te hará saber que él te ama de verdad, es que te incluirá en todos sus planes y proyectos. Te hará parte de su vida y, más importante, de sus decisiones.

Es respetuoso

Sin duda alguna sentirás que te respeta y te valora. Te hará saber que está orgulloso de tenerte a su lado.

Valora tu opinión

Cada vez que necesite un consejo o tenga que hablar con alguien sobre alguna situación, él recurrirá a ti, te pedirá consejo y te preguntará tu opinión. Eso quiere decir que valora lo que piensas y lo considera importante.

Te presentará a su familia y amigos

Si tú eres importante para él, entonces todo su entorno y sus seres queridos sabrán quién eres.

Te demostrará su amor

Tu pareja te demostrará que su relación va en serio a todas luces, te hará saber que te quiere y que ¡no caben dudas al respecto!

Ahora ya sabes algunas de las señales que te dará tu pareja para demostrarte que él va en serio contigo. Aprende a verlas y a escucharlas, de ti depende no dejarte llevar por tus propias inseguridades. Disfruta tu nueva relación, déjate llevar y, si tu pareja tiene estas actitudes contigo, ¡relájate más que nunca! La cosa va en serio.
¿Qué opinas de estas 15 formas de saber si él va en serio? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Y si todavía la relación no se define y estás en duda, haz clic AQUI y entérate de cómo conquistarlo definitivamente.

¡Es mucho más fácil de lo que crees!

Leave A Response

* Campo obligatorio