3 consejos que debe seguir toda mujer inteligente y exitosa para atraer hombres inteligentes y exitosos

3 consejos que debe seguir toda mujer inteligente-2

Toda mujer inteligente y exitosa tiene una historia sobre una cita fallida debido a que el hombre se sintió intimidado por ella. Tan es así que se ha vuelto un verdadero problema para las mujeres a la hora de encarar nuevas relaciones con hombres, ya que ellos huyen al encontrarse con una mujer que perciben como una amenaza para su masculinidad.

Es totalmente normal que quieras impresionar a un hombre que te gusta en tus primeras citas y que por eso hables sobre tus logros, las cosas que haces, los lugares que conoces y un montón de cosas más destinadas a convencerlo de que eres un excelente partido. Pero al poco tiempo notas que su entusiasmo disminuye y que, eventualmente, deja de llamarte. Y te preguntas ¿por qué? Si demostraste cuál genial eres.

Hay una razón por la cual ellos se alejan de las mujeres exitosas y tiene que ver con su propio rol como hombres. Para atraer (y mantener) a los hombres seguros de sí mismos, inteligentes y exitosos, hay que tener en cuenta 3 claves que lograrán cambiar por completo la imagen que proyectas ante ellos.

  1. Permítele tomar la delantera

La energía masculina es activa y a los hombres les gusta demostrarla elaborando planes y programas para proponerle a su cita. Por ejemplo, si te dice que quiere llevarte a un restaurant que cree que te va a gustar, no le digas que tú conoces uno mejor. Más bien muéstrate halagada y entusiasmada por conocer ese lugar que él ha pensado especialmente para ti. Está claro que él te quiere complacer. ¡Déjalo!

 

  • Habla sobre tus pasiones y tus intereses, no sobre tus cosas

 

Tu trabajo, tus logros, tus estudios, tus conocimientos y tus viajes son tus cosas. Todos los días en el trabajo, los hombres están hablando de estos temas. De manera que a la hora de una cita romántica, él no está pensando en tus logros, sino que está concentrado en cómo lo haces sentir.

Una mujer inteligente habla de sus sueños. Habla de lo que la hace feliz en la vida, de sus hobbies, de sus pasiones y sus expectativas. Una mujer inteligente sabe expresar sus sentimientos y dejar salir su lado femenino. Ella sabe que a un hombre lo inspira una mujer inspirada en sí misma.

 

  • No tienes miedo de mostrarte vulnerable

 

Antes de tu salida romántica, procura ponerte en contacto con tus sentimientos. El auténtico ser femenino está en contacto con los sentimientos más profundos y dejarlos salir, lejos de demostrar fragilidad, demuestra confianza y seguridad.

Dile lo que sientes, incluso si estás nerviosa sobre la cita. Comparte con él lo que te hace feliz y lo que te hace sentir llena de vida. ¡Deja que él sea el héroe! Tú sabes que puedes hacer las cosas por ti misma, no necesitas demostrarlo. Y una vez que lo permitas, verás que entrarás en contacto con hombres que saben tomar la delantera, que ocupan el lugar de liderazgo que, al final de cuentas, ¡es lo que estás buscando!

Esto no significa que debes asumir un rol de debilidad o que debes disminuir tu luz para no opacar la de él. Recuerda que todos los hombres buscan una mujer completa, segura, independiente y vital, pero no en condiciones de competencia, sino en condiciones de igualdad.

Si quieres saber más sobre cómo atraer el hombre que te mereces, mira este video.

Leave A Response

* Campo obligatorio