Cómo usar Tinder como una profesional (en el amor)

Cómo usar Tinder como una profesional
En estos tiempos de comunicaciones rápidas y tecnológicas, el mundo de las citas románticas se ha transformado según las nuevas posibilidades y herramientas. Tinder es una de las redes sociales de citas más populares y cuenta con millones de usuarios en el mundo entero. Pero pese a contar con tantos usuarios, al parecer no mucha gente encuentra una pareja estable a través de Tinder, aunque sí muchas citas de apenas uno o dos encuentros.

Entonces, ¿qué ocurre con aquellas personas que buscan encontrar una relación estable? ¿Acaso están excluidas del mundo de la tecnología? Tinder es como pescar con una red muy grande. Seguramente vas a encontrar muchas latas y botas viejas, pero sin duda puede aparecer un pez raro y preciado. ¿Acaso no ocurre lo mismo en la vida?

Las citas online ofrecen nuevas posibilidades para las personas solteras, de modo que siempre es recomendable explorar todos los horizontes posibles para conocer gente nueva. A continuación encontrarás algunos tips y consejos para que te manejes en Tinder de la mejor manera y aumentes tus chances de encontrar aquel preciado pez.

  • Permite que él inicie la conversación y que tome la iniciativa.
  • Espera entre 2 y 4 horas antes de responder el primer mensaje. ¡No querrás que él piense que estás aferrada a tu teléfono esperando que algún hombre te contacte!
  • Una vez que has iniciado una conversación con un hombre, no respondas a cada uno de sus mensajes del tipo “hola hermosa” o “¿cómo amaneciste hoy?”. Si después de haber tenido algunas conversaciones él no te invita a salir, deja de responderle hasta que lo haga.
  • En líneas generales, escribe menos que lo que escriba él.
  • No prolongues la charla por más de 10 minutos. Dale una oportunidad de invitarte a salir, pero si no lo hace, sigue tu camino.

En Tinder, al igual que en la vida real, tenemos que protegernos de los hombres que pierden el tiempo o que quieren sólo un encuentro ocasional. Además, no solamente evitarás perder tiempo innecesariamente, sino que también aparecerás como alguien diferente al promedio de mujeres que utilizan Tinder. Si él está buscando una relación estable, tú resaltarás entre todas.

Otro punto importante a tener en cuenta es que de cada 100 hombres que te contacten a través de Tinder conocerás apenas a algunos en persona. Así que ¡agudiza tus sentidos para aprender a reconocer a los potenciales candidatos de aquellos que no harán más que hacerte perder el tiempo.

Y recuerda: ¡diviértete siempre! Sácale jugo a Tinder y disfruta sus posibilidades. Si un hombre no te invita a salir, no lo tomes como un rechazo, ¡al contrario! Te ha salvado de una futura angustia. Tinder no es más que otra herramienta para conocer gente. Nadie se enamora a través del teléfono, el mail o Tinder, sino sólo en persona.

¿Tienes experiencia en Tinder? ¡Cuéntanos qué opinas de estos consejos!

Y si ya has conocido a un hombre que te encanta, haz clic aquí y entérate de cómo conquistarlo definitivamente. ¡Es mucho más fácil de lo que crees!

Leave A Response

* Campo obligatorio