Cómo encontrar el amor verdadero

como encontrar el amor verdadero

¿Estás buscando la relación ideal con el hombre de tu vida? Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

Recientemente fue publicado un caso que impactó a la opinión pública. En California, una pareja que estuvo casada durante 62 años, cumplió con el famoso “hasta que la muerte los separe”. Pero eso no es todo: fallecieron con una diferencia de 4 horas y en todo momento estuvieron tomados de las manos.

La imagen de sus manos entrelazadas hasta el último aliento recorrió el mundo y generó un gran revuelo en muchas personas. Porque en los tiempos que corren, existe mucha desazón y mucha desilusión sobre las relaciones de pareja. “Amor era el de antes”, dicen muchos.

Pero hay varios detalles interesantes:

  • Hace 62 años no existían los celulares ni las computadoras.
  • Hace 62 años no se podía convivir antes del casamiento.
  • Hace 62 años no había Tinder.
  • Ni tampoco relaciones de una noche.

Entonces, con todas estas nuevas facilidades que tenemos hoy en día ¿estamos mejor?

En muchos aspectos sí, pero en otros tal vez no. Hoy en día parece haberse perdido la cultura del cortejo, del flirteo, de a seducción.

Todo pasa por el celular y a la cama. Y a la primera que vaya mal algo, se pasa a la siguiente persona tan fácil como si se tratara de cambiarse los calcetines.

Quienes todavía queremos apegarnos a los métodos tradicionales y no estamos dispuestas a aceptar esta nueva cultura de las “relaciones express” podemos pensar que tenemos todo en contra. Que somos una especie en extinción y que estamos destinadas a padecer silenciosamente las consecuencias de este cambio de paradigma en las relaciones de pareja.

¡Basta de esos pensamientos! No caigas en la trampa de que los tiempos que corren exceden tus capacidades. Hay muchas cosas que puedes hacer para buscar el tipo de relación que quieres de la manera que quieres.

La clave es: fija tus límites

Tenemos la habilidad de cambiar la forma en que nos relacionamos en una cita romántica. Para eso tienes que demostrar con acciones la forma en la que quieres que te traten. Y hacer saber a la otra persona que no te vas a conformar con menos.

Muchas mujeres creen erróneamente que los hombres quieren únicamente relaciones de una noche. Pero eso no es cierto.

Ellos también padecen esta nueva era ya que, al igual que nosotras, también buscan el amor verdadero. Aunque lo hacen de una manera diferente.

Y para un hombre no hay nada más fascinante y seductor que una mujer que tiene estándares. Una mujer que no permite que nadie los traspase porque se respeta a sí misma. Porque no está desesperada por tener un hombre al lado. La falta de respeto hacia uno mismo indica eso: que estamos necesitados. Y nadie quiere a una persona necesitada.

¿Te respetas a ti misma? ¿Haces valer tus estándares?

Si no, es tiempo de comenzar a hacerlo.

Tómate el tiempo de conocer a un hombre.

No te apresures a la hora de tener sexo.

Dale la oportunidad de cortejarte y de seducirte. Hazle saber que tú vales la espera.

Y ¡quién sabe! Tal vez te lleves algunas sorpresas y te des cuenta de que la forma tradicional en realidad está mucho más vigente de lo que creías.

También te puede interesar:

5 consejos para comenzar a disfrutar tu sexualidad

 

Dale “Me Gusta” para unirte a nuestra comunidad en facebook

como enamorar a un hombre.fw

Leave A Response

* Campo obligatorio